Encuentran a mujer secuestrada sin vida

Encuentran a mujer secuestrada sin vida



CUAUHTÉMOC CHIH. A las 07:34 horas del día viernes 10 de mayo de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se informaba de la posible presencia de una persona sin vida cerca del Fraccionamiento Senderos del Olímpico por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y diferentes corporaciones.

Al arribar al sitio, los oficiales se constituyeron en un camino de terracería cercano al Libramiento Gómez Morín, lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, presenta rastros hemáticos al parecer de heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo y tórax, corresponde a una persona de tez blanca, estatura alta, cabello negro largo, como vestimenta se indican pantalonera y playera en color negro.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes realizaron el aseguramiento y procesamiento del lugar del hallazgo, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Cabe señalar que las características físicas y de vestimenta de la persona localizada sin vida corresponden a la de una mujer reportada como privada de su libertad de forma ilegal el día de ayer, por parte de tres personas del sexo masculino que portaban armas de fuego y que fue señalada como Martha Lizeth A. D. de 38 años de edad, en hechos ocurridos a temprana hora en las calles 43ª y Mariano Jiménez de la Colonia Francisco Villa.