Capturan a homicida de mujer

Capturan a homicida de mujer



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron capturar a Ángel Emmanuel V. G. como presunto responsable del homicidio de una mujer localizada sin vida el pasado 12 de marzo en la colonia Galeras en la ciudad de Chihuahua.

Análisis de campo y gabinete efectuados en este caso, permitieron a los agentes policiacos establecer la ubicación del sospechoso, quien fue detenido el este día en la colonia Santa Rosa donde se le ejecutó la orden de aprehensión.

Las investigaciones ministeriales, revelaron que el detenido analizó previamente el entorno de la víctima quien vivía sola, y que esperó a que cobrara su pensión para ingresar al domicilio y robar algunos artículos electrónicos, el dinero en efectivo y su celular.

Los antecedentes, establecen que la noche de los hechos la afectada había regresado de un viaje y que cuando se percató de su presencia el imputado la atacó privándola de la vida estrangulándola.

Las indagatorias desarrolladas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, establecieron que el móvil de la agresión fue el robo y no por cuestión de género como se especuló en un principio.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y será en las próximas horas que la FEM lo lleve ante un Juez de Control para formularle imputación por los delitos de homicidio y robo.