¿Otra cirujía?

¿Otra cirujía?



CDMX.- Gracias a su talento y belleza, Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más famosas de Hollywood. Esta vez sorprendió a sus fans de Instagram con una nueva foto donde su rostro luce muy diferente.

Como era de esperarse, los internautas de inmediato especularon que se hizo otro ''arreglito''.

La actriz de 28 años subió a su red social una foto para promocionar la película Hobbs & Shaw, donde interpreta a Madam M junto a Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham.

Aunque lucía hermosa en un escotado vestido multicolor, lo que más llamó la atención fue su rostro. La cara de Eiza luce más afinada, con unos pómulos más sobresalientes que nunca y las mejillas hundidas en la parte inferior. En solo 24 horas, la foto consiguió casi 250 mil me gusta y más de 1,200 comentarios, en su mayoría positivos y alabando su belleza. Por supuesto, también hubo quienes la acusaron de recurrir de nuevo a las cirugías plásticas.

''Buen cirujano'', ''¿Sigues haciéndote cirugías?'', ''Ya no te hagas nada en la cara no lo necesitas. Déjanos un poco de Botox a las demás'', ''Eres hermosa, pero creo que ya te pasaste'', ''El verdadero físico se verá en sus bebés'' y ''Te ves muy guapa, pero ya no te pareces nada a ti misma'', fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación. Aunque muchos están convencidos de que Eiza pasó por el bisturí, su nuevo rostro puede tener otras explicaciones. Pues es probable que haya perdido un par de kilos y por eso se redujo la grasa de sus mejillas, haciendo que los pómulos luzcan más prominentes. O quizá el look de la actriz solo es producto de un buen maquillaje.