Rompe la alfombra

Rompe la alfombra



CDMX.- La reconocida periodista venezolana Caterina Valentino siempre causa gran sensación en las redes sociales, sea por tus informaciones de último minuto, por sus hermosas frases motivacionales o por sus sensuales fotos en traje de baño.

Recientemente, la chica trendy de Venezuela compartió unas espectaculares imágenes de su paseo por la isla de Aruba, de la cual ella es embajadora. Valentino, estuvo de visita en el país autónomo? insular del Reino de los Países Bajos para ser la maestra de ceremonia del Cata 2019, uno de las convenciones de turismo más importantes de la isla.

Durante la ceremonia, la hermosa presentadora caraqueña lució un traje diseñado por Daniel Fabregas, el cual causó gran impacto entre los asistentes al evento y también entre la comunidad 2.0, pues el vestido era transparentoso y marcaba toda la figura esbelta de la hermosa comunicadora. A través de su cuenta de Instagram, se pudieron leer muchos comentarios piropeando el estilo y sensualidad de Caterina.

Según fuentes, el traje creado por el diseñador valenciano causó tanto impacto que inmediatamente fue vendido en New York.