Reaparece al lado de EPN

Reaparece al lado de EPN



CDMX.-.- Hace 15 días, el sábado 4 de mayo, Angélica Rivera paseaba su soltería en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, tan sólo dos días de haber oficializado su divorcio de Enrique Peña Nieto, ahora es él quien se va de boda. Enrique Peña Nieto abraza a Aurelio Nuño, uno de sus colaboradores mas cercanos en su gobierno mientras Tania se encuentra junto a él.

Ayer fue el turno del expresidente de México al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. Cabe señalar la estrecha relación que existe entre el papá de la novia y Peña Nieto, pues fue el propio Juan quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente. Así que la presencia del político priísta ayer era por demás obligada como lo fue también en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco y a la que también asistió con Tania. Entonces, sólo un reducido grupo de amigos y familiares muy cercanos fueron invitados a la casa que posee Collado en el puerto.

Sin embargo ahora fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial.

Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado.