Se convirtió en Zac Efron

Se convirtió en Zac Efron



MIAMI.- La guapa y talentosa Aracely Arámbula se subió al tren de los famosos filtros de Snapchat y se convirtió en hombre. Los usuarios aseguran que La Chule es idéntica a Zac Efron.

Aracely Arámbula como siempre con la mejor actitud y buen sentido del humor, divirtió a sus seguidores en las redes sociales al aplicarse el famoso filtro de Snapchat que la convirtió en hombre.

Snapchat es una aplicación de mensajería para dispositivos móviles con soporte de de imagen, video y filtros de realidad aumentada.

La famosa actriz mexicana de 44 años de edad y originaria de Chihuahua compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño video en el que se le ve usando el filtro de hombre que está en boga de todos los amantes de Snapchat.

En el video aparece Arámbula grabándose a sí misma y se ríe a carcajadas junto con otros acompañantes con los que se encuentra en una habitación. Quienes acompañan a Aracely incluso mencionan que le encuentran gran parecido con Joe Jonas de los Jonas Brothers.

Por su parte Aracely, entre bromas, dijo que es el “nuevo galán de La Doña, el medio hermano de Altagracia Sandoval, personaje que ella da vida en el drama de Telemundo.