Se lanza de cantante

Se lanza de cantante



CDMX.- En medio de la polémica que vive tras atacar a Michelle Salas y también a su mamá Alejandra Guzmán, Frida Sofía al parece decidió dejar de lado los escándalos.

La joven compartió con sus fans que se lanza como cantante y a través de su cuenta de Instagram publicó un pequeño adelanto de su primer sencillo, dejando claro es el resultado de mucho esfuerzo. “Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí desde el día 1”, escribió. Asimismo Frida Sofía añadió que no contó con ningún apoyo por parte de la Dinastía Pinal. “… Este proyecto lleva años y es algo que he logrado SOLA SIN APOYO DE NINGÚN “FAMILIAR” en este medio. Sí, decido LANZARME SOLA y a lo que me tenga el destino”.

Finalmente la joven expuso que todo lo que dijo fue con el fin de sacar lo que traía para poder desarrollarse como cantante. “¡Sí, tuve que vomitar mentiras, veneno y traición porque fue un nudo en la garganta para poder cantar! Agradezco su apoyo”, puntualizó.