Sábado, “Vientos de Muerte, Iniciativa de Vida”

Sábado, “Vientos de Muerte, Iniciativa de Vida”



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Con el objetivo de informar, capacitar y sensibilizar a la sociedad sobre los efectos físicos, económicos y sociales que acarrea el aborto, diversas organizaciones de la sociedad civil organizan el curso “Vientos de muerte, iniciativas de Vida”.

Esta capacitación la impartirá la tapatía Brenda del Río, quien es una de las principales defensoras de la vida en México, coordinadora general de la campaña “Que viva México” y directora de la asociación civil “Los Inocentes de María”.

En el cuso que tiene una duración de cuatro horas, se analizará porqué el gobierno y diversas organizaciones internacionales están impulsando y financiando una “cultura de muerte” en nuestro país y el mundo.

Algunos de los temas que se abordarán son “Las ideologías que se volvieron cimientos de la cultura de la muerte”, “Las mentes perversas detrás de la ONU”, “Invierno poblacional y mapeo mundial de las familias”, “La brutalidad del aborto para la biología de la mujer”, “Bilderberg, Maltus & Darwin”, “Principales argumentos ante el lobby abortista”, entre otros.

En Chihuahua el curso se impartirá este sábado 25 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en el Club de Leones, el costo de recuperación es de 100 pesos y los boletos se pueden adquirir en Tapioca Time y en el Club de Leones.

La red Cruzada por la Familia, Coalición SUMAS y Conciencia Social A.C. hicieron una atenta invitación a la comunidad en general para asistir a este interesante curso que también se impartirá en ciudad Delicias y Cuauhtémoc. Para mayor información comunicarse al Cel. 614 2159408.