Quiere candidatos guapos

Quiere candidatos guapos



CDMX.- Usuarios de redes sociales expresaron duras críticas en contra de la actriz Claudia Ramírez, por pedir a los ciudadanos de Puebla que voten por el candidato Enrique Cárdenas, de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, argumentando que el político es “guapo«.

Será el próximo 2 de junio cuando se lleve a cabo una jornada electoral extraordinaria en Puebla, que determinará al próximo gobernador de la entidad. En la contienda participan Luis Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Morena, PT y PVEM; Alberto Jiménez Merino, del PRI; y Enrique Cárdenas.

Este último dio a conocer el pasado 20 de mayo un spot en donde diferentes figuras del espectáculo, la política, el periodismo y la academia, le expresan su respaldo destacando diversas cualidades que lo harían el gobernador perfecto para Puebla.

Así, el académico y periodista Ricardo Raphael pide un voto de confianza para Cárdenas por ser incorruptible; Xóchitl Gálvez dice que es un hombre humilde y cercano a la gente; Laura Ballesteros subraya que tomará en cuenta a los ciudadanos a la hora de tomar decisiones; y Pedro Salazar Ugarte, director de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, afirma que es un economista comprometido con su materia.

Pero los argumentos de la protagonista de telenovelas sembraron muchas dudasen los cibernautas y la hicieron blanco de sus ataques, pues en el promocional señala:

“Enrique Cárdenas es una persona que transmite confianza”; “me parece que es un hombre guapo”; “Enrique Cárdenas es la mejor opción”.