Colombianos

Colombianos "pegan" en Cima la Cantera



Grupo de colombianos entraron a un fraccionamiento para robar 300 mil pesos de una caja fuerte, por lo cual se generó una intensa movilización en el lugar, sin que hasta el momento exista alguna persona detenida.

Los hechos ocurrieron en una residencia del fraccionamiento privado Cima de la Cantera, ubicado sobre la calle Tomás Valles Vivar, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según el reporte preliminar, elementos policiacos fueron alertados sobre el robo a través de los números de emergencia por lo que al llegar al lugar, entrevistaron a los afectados.

Trascendió que sujetos desconocidos lograron burlar la seguridad privada del fraccionamiento e ingresar a una residencia para robarse una caja fuerte.

Los delincuentes huyeron con la caja fuerte que contenía cerca de 300 mil pesos en efectivo así como varios artículos de valor.

Los ladrones no alertaron a los vecinos y lograron ingresar al fraccionamiento a pesar de que cuenta con caseta de vigilancia.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar para recabar toda la información sobre los hechos, revisar las cámaras de vigilancia para tratar de obtener información sobre los responsables e iniciar con las investigaciones.