Drogan a estudiante de la secundaria 42

Drogan a estudiante de la secundaria 42



Un padre de familia aseguró que su hijo estudiante de primer grado fue drogado por compañeros con el dulce conocido como Tix Tix.

De acuerdo con el ofendido y preocupado papá que convocó a rueda de prensa al exterior de la secundaria Técnica número 42, su hijo fue con toda la intención, drogado con el polvo del dulce Tix Tix, revuelto con clonazepam.

Lo anterior lo corroboró luego de que al llegar a su domicilio observaron al adolescente con movimientos extraños, así como su actitud, por lo que de inmediato lo trasladaron a una clínica del IMSS para su revisión médica, donde le efectuaron análisis y el resultado fue positivo al medicamento controlado.

Agregó que no es la primera vez que en la secundaria, ubicada en las calles Lerdo de Tejada y Táscate en la colonia Las Granjas, se registra una situación, tan grave y lamentable. “Ya en otra ocasión los alumnos resultaron varios alumnos intoxicados, esa vez con un jarabe combinado con refresco, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos y finalmente los estudiantes responsables fueron expulsados del plantel”.

Hoy de nueva cuenta se repite y “le tocó a mi hijo, por lo que exijo que se tomen medidas de seguridad y se incorpore nuevamente programas de prevención para evitar este tipo de problemas y de adicción entre los jóvenes.”, finalizó.