PUES QUÉ LE REGALARON

PUES QUÉ LE REGALARON



CDMX.- La actriz Bárbara de Regil cumplió 32 años y lo celebró con alguien muy especial: su esposo Fernando Schoenwald, quien por supuesto la sorprendió con un súper regalo que la emocionó hasta las lágrimas.

El abogado captó en video del momento en el que Bárbara descubre de qué se trata el obsequio y estalla en llanto.

'Después de un cumpleaños lleno de emociones. Mi mami salió bien de la operación y tú @ferschoenwald... De las pocas personas (muy pocas) en mi mundo que me hace sentir algo así. Darme algo tan especial. Digamos MUY especial para mí... logras que llore de amor y alegría. Te amo infinitamente, y AMO mas que los 2 hagamos todo, TODO por sorprendernos siempre”, escribió la protagonista de la serie Rosario Tijeras.

“El amor se construye todos los días. Eres mi SOL plis nunca no dejes de brillar atte: Barbara de schoenwald PD: el regalo lo dejo para nosotros ya es personal. Pero comparto EL AMOR”, agregó Bárbara.

Según nos enteramos, no se trató de un coche o de alguna cosa material. Y sí, hasta el momento, la actriz no ha querido revelar qué era ese regalo que la conmovió hasta el llanto. Incluso una seguidora la cuestionó sobre la naturaleza del presente, a lo que ella respondió: “Algo muy especial que eso lo dejo en privado”.