REGRESA A LA COPA AMÉRICA

REGRESA A LA COPA AMÉRICA



BRASIL.- La modelo Larissa Riquelme confirmó su presencia en la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil a partir del 14 de junio, manifestando con emoción detalles sobre el tema, publica Epa!.

En conversación con Epa! Larissa detalló que fue contratada por dos empresas, recordando lo que fue su fama internacional cuando la nombraron “Novia del Mundial” en el 2010.

“Sí, cerré para la copa, me voy con dos empresas, ahora ya empezamos a hacer las fotos”, dijo primero Larissa.

La misma apuntó que de inmediato el anuncio de su presencia generó interés de los medios brasileños:

“Estoy haciendo entrevistas para algunos medios de Brasil, ya que quieren saber a qué hora voy a llegar, donde me voy a hospedar, todo eso, la verdad que estoy muy contenta por la repercusión que tiene la noticia a nivel internacional, pero mi deseo es volver a sentir el cariño de toda esa gente que me llevó a la cima, volver a sentir esa adrenalina, esa pasión única viendo a la selección paraguaya brillar en ese primer encuentro, aunque vamos a estar con uno de los número 1 del fútbol que es Argentina y ojalá que salgamos bien, nada es imposible”, dijo la misma.

Larissa explicó que no podrá estar presente en la inauguración de la copa, pero que sí estará en el partido de la selección paraguaya contra Argentina programada para el próximo 19 de junio.

“Y esa es la idea (estar en todos los partidos) pero de principio voy a estar en el partido contra Argentina, tenía ya para ir en la inauguración pero lastimosamente no llegó por otros compromisos”, dijo.

Finalmente Larissa aseguró que ya los medios internacionales la denominaron como la “Novia de la Copa América”.