Padece rara enfermedad

Padece rara enfermedad



CALIFORNIA.- Sofía Vergara dejó a todos con la boca abierta debido a que confesó una terrible enfermedad que padece, la cual sorprendentemente fue provocada debido a su profesión de actriz.

Resulta que Vergara reveló que tiene rosácea, una enfermedad de la piel que ocasiona que se dilaten los vasos sanguíneos y por lo tanto, que la piel se vuelva más sensible. Ese padecimiento tiene varias causas, una de las principales, estar expuesto a los rayos ultravioletas o luz muy potente como la que hay en los sets de grabación.

''Ha cambiado mucho con la edad. Este julio cumplo 47 y, desafortunadamente, debido a las lámparas de gran calor en los sets (y yo vivo en un set), he desarrollado rosácea'', dijo la actriz.

''He luchado con eso durante seis o siete años. Es difícil porque realmente me pongo muy roja, así que me di cuenta que tengo que tratar mi piel como piel sensible, cosa que no hacía antes. Amaba los productos y probaba de todo, lo que me digas. Si me pedías que me pusiera cemento debajo de los ojos, lo hacía.

Desafortunadamente ahora toda la diversión se fue para mí. Ya no puedo usar hidratantes o aceites pesados. Lo tengo que mantener simple'', contó Sofía Vergara.