Le pegan en minutos a 2 locales comerciales

Le pegan en minutos a 2 locales comerciales



De la GUARDIA

CHIHUAHUA CHIH.- Pese a las estadística oficial del Municipio y del Gobierno del Estado, en donde se afirma que el robo a comercios a disminuido hasta en un 40 por ciento, durante la tarde de ayer se registraron dos asaltos violentos.

El primero se realizó en la colonia Ranchería Juárez, en donde un sujeto armado asaltó una mercería en las calles Décima y Francisco Villa y se llevó como botín 300 pesos y un celular.

Vecinos del populoso sector, informaron que en la puerta del local había otra sujeto con mochila, gorra y lentes oscuros, que en apariencia fue cómplice y vigilaba mientras se realizaba el atraco.

Por el mismo sector y con algunos minutos de diferencia, un sujeto, o tal vez el mismo, asaltó un negocio de celulares denominado, Baracel de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Fuentes Mares y José Velázquez.

En apariencia el modus operandi fue el mismo, uno entra y otro vigila, y de este negocio a decir de los encargados, se llevaron tres mil pesos y 10 celulares.

Agentes estatales y municipales acudieron a ambos negocios, levantar una acta de lo sucedido y para ofrecer atención psicológica.