Estatales llaman a paro; Corral los ignora

Estatales llaman a paro; Corral los ignora



REDES SOCIALES

CHIHJUAHUA CHIH.- Agentes de la Fiscalía General del Estado quien mantiene en privado su identidad, convocó a sus compañeros para hacer un paro de labores al manifestar que en la dependencia de gobierno, no se les da un trato digno, puesto que se les piden jornadas desgastantes, les descuentan de su sueldo sin razón y no se les ha cumplido con promesas como créditos para obtener una vivienda.

Por medio de una carta que se difundió en grupos oficiales de la FGE en WhatsApp, el elemento invitó a todos los que, junto con él estén en desacuerdo con el maltrato, a que se haga un paro este próximo 17 de junio, a nivel estatal para que se tomen en cuenta sus exigencias.

Asimismo, se dio a conocer que una persona del personal administrativo dio respuesta al mensaje:

El documento:

YA BASTA de que a los empleados de la Fiscalía General del Estado, nos traten denigrantemente y menosprecien nuestro trabajo!!! Todos los días arriesgamos nuestras vidas, ministerios públicos y policías investigadores y estatales, haciendo un esfuerzo para lograr un estado más seguro. No es nuestra culpa que nuestros mandos actuales estén con las manos hasta la madre de marranas por intereses propios y no por los de velar por la seguridad de los chihuahuenses.

Señor Gobernador Javier Corral, CUMPLA CON SU PROMESA, los que votaron por usted confiaron que las cosas cambiarían y ya vemos que salieron peor los remedios que los males. Que ha hecho con tanto préstamo? Pagar? Que ha pagado? Si los hospitales ni medicina ni material tienen y los baños de cualquier edificio público estatal ni papel hay.

Es increíble que su verborrea se volviera cantos de sirena, ah!!! pero no sea usted porque cuando le viene en gana se aumenta el salario. A nosotros los empleados de la fiscalía nos exigen que llevemos la camisa bien puesta, turnos desgastantes de hasta 12 horas o más, que compremos uniformes y carguemos gasolina a las unidades con nuestro sueldo y todavía nos lo niegan? Tenga un poco de vergüenza señor Gobernador. Ya se volvió como Cesar Duarte cuando se negaba a darnos nuestro aumento.

Ah! Pero no lleguemos 5 minutos tarde al trabajo porque nos descuentan la mitad del cheque y cuando exigimos una explicación nos amenazan y nos ofenden dándonos explicaciones estúpidas. Usted nada más quiere hacerse el sordo y ciego y no atender las necesidades de los empleados del estado, en particular de la fiscalía, nos prometió hasta créditos con INFONAVIT y seguimos esperando su promesa.

Nos descuentan de un fondo de ahorro para pensiones que ni derecho tenemos a atención médica en dicho servicio y se hacen los occisos para devolverle su dinero a nuestros compañeros que corren o renuncian, porque según ustedes “se lo llevo Duarte”. Ya basta Señor gobernador de tantas mentiras y tantos pretextos para darnos lo que nos corresponde.

INVITO A TODOS MIS COMPAÑEROS A UN PARO GENERAL ESTE 17 DE JUNIO EN TODO EL ESTADO, ministerios públicos y policías, custodios y demás, que vean nuestra inconformidad antes las políticas fracasadas del gobernador que lo único que ha sabido hacer es hacer política y grilla ajena pero no atender las necesidades de su Estado. Candil de la calle...

Le da más atención a sus perros y gatos que al Estado, señor gobernador; no tiene vergüenza ni cara para vanagloriarse de los “resultados” que según ha dado si el Estado está para la fregada. TENGA PALABRA Y CUMPLA O NOS VAMOS A PARO GENERAL. Nosotros arriesgamos la vida mientras usted le hace al golfista.

CORRAL DICE QUE SE BUSCA DESPRESTIGIAR A LA FISCALÌA

Entrevistado al respecto, el gobernador del estado, Jvaier Corral Jurado dijo qie no hay queja oficial, y que se trata de un anonimato que pretende desprestigiar la Fiscalìa General.

Agregó que como ninguna administración estatal, se ha apooyado a todos su agentes, en el tema salarial y de equipamiento.