LA POLY RUSA MÁS SEXY DEL MUNDO

LA POLY RUSA MÁS SEXY DEL MUNDO



MOSCÚ.- Daria Yusúpova es una sargento de policía. Lo que quizás sea más raro es que, además sobre su cabeza descansa una ‘corona’ como la ‘mujer policía más bella’ de Rusia y que ha participado en un programa de televisión.

A pesar de su popularidad, este bellezón de 24 años sigue trabajando en lo que todavía se considera en Rusia una profesión “masculina”.

2. Daria se unió a la policía cuando sólo tenía 18 años. “Después de terminar la escuela, me mudé a Moscú, fui a una comisaría de policía y dije que quería un trabajo allí. Ni siquiera sabía que tenía que llamar por adelantado”. 3. La joven pasó una revisión de antecedentes y fue aceptada en la división de policía montada, ya que tenía experiencia en montar a caballo, a pesar de su tierna edad.

“Desde niña me gustaba este tipo de trabajo, pero no podía decidir con seguridad qué hacer. Decidí combinar mis habilidades ecuestres con la ayuda a la gente. La policía montada era la opción perfecta para mí”.

4. Daria había estado trabajando para la policía montada durante dos años cuando pasó un casting para el programa de telerrealidad, Police, Open Up!.

El programa sigue a dos equipos del Servicio de Inspección y Patrulla de Moscú (PIS), en el que dos oficiales experimentados reciben, cada uno de ellos, un aprendiz que no está familiarizado con la vigilancia de las calles.