Se borra de Instagram

Se borra de Instagram



CDMX.- La difusión de una fotografía en diferentes medios de comunicación hizo que Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, arremetiera contra la prensa.

Resulta que Coronel publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia como si estuviera en un túnel, algo que fue tomado, por algunos medios, como una especie de mensaje a su esposo, quien era conocido por hacer túneles para escapar de la cárcel.

Al ver la noticia, Emma Coronel criticó que sus publicaciones fueran sacadas de contexto.

“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes, ni siquiera me percaté que parece lo que dicen, es un sótano en un pueblo en Durango”, escribió sobre la polémica imagen.

Emma Coronel escribió que sólo había puesto la imagen porque le había gustado y recordó que hace unos días estuvo en Xochimilco, en la Ciudad de México.

“Tomo fotos, me gustan, las pongo ¿cuál es el problema?… Prefieren sacar ese tipo de notas para vender como esto o la de Xochimilco, en verdad no se imaginan los problemas que pueden meter a las personas”, sentenció. ¿Qué te parece? Después de compartir esa publicación, Emma Coronel decidió borrar todas sus publicaciones de Instagram.