CUERPAZO A LOS 60

CUERPAZO A LOS 60



CDMX.- Maribel Guardia volvió a causar sorpresas en redes sociales y es que además de presumir el cuerpazo que se carga en bikini, también dejó que sus fans apreciaran su rostro sin maquillaje dejando a todos sin habla.

Un video compartido de la costarricense fue la prueba para que Maribel dejará en claro que jamás se ha hecho un arreglo estético en su cara, pues luce intacta y firme, sin señales de cicatrices o algún procedimiento fuera de lo común.

Con más de 238 mil reproducciones la mujer aparece junto a su primer nieto la cual la trae vuelta loca pues en varias ocasiones lo ha presumido en Instagram por lo que esta vez no fue la excepción y se lo llevó a la piscina.

«Srita Maribel muchas bendiciones es usted una de las mujeres más hermosas de todo México le confieso mi total admiración», «Que linda te vez sin maquillaje ya quisiéramos muchas mirarnos así de lindas eres muy hermosa», le escribieron a Maribel.



Para los que no sabían Maribel Guardia se encuentra de vacaciones junto a su familia en Acapulco, Guerrero, donde ha disfrutado intensamente del sol, mar y arena, pues la también actriz no a desaprovechado en ningún momento su estadía en el caluroso lugar.

Algunas fotos que han desatado la locura entre sus fans es donde aparece en bikini ya que todo mundo sabe que Maribel a sus 60 años de edad se ve como una chica de veinte causando controversia en Instagram pues muchas ya quisieran tener el cuerpazo que se carga.