Quiere ser Sirenita

Quiere ser Sirenita



CALIFORNIA.- La famosa cantante Thalía a través de sus redes sociales comparte videos algo inusuales, aquellas publicaciones han causado el enojo de algunos usuarios, quienes han mencionado que la artista es una ridícula, sin embargo, hay otros internautas que disfrutan de las ocurrencias de la intérprete "Lindo pero bruto".

La artista utiliza su cuenta personal de Instagram para compartir con sus fans los nuevos proyectos que tiene en mente, así como algunas situaciones que han causado risas entre los usuarios, pues su más reciente video ha mostrado una vez más porque la intérprete es la consentida de las redes sociales.

La cantante decidió adelantar el tráiler de la nueva película "La Sirenia" de Disney que será en la versión live-action; al comienzo del video se aprecia las escenas de la protagonista, aunque algo inesperado sucede, pues la famosa unió algunas escenas de "Marimar".

Tal parece que la cantante quiso volver a bromear con sus seguidores, pero esta vez con el personaje de Ariel, debido a que haces unos días revelaron que la protagonista de la película de Disney será la actriz Halle Bailey.

Cabe mencionar que luego de que dieron a conocer quien sería la protagonista en la versión live-action, los usuarios comenzaron a realizar diversos memes criticando a la actriz por el color de su piel.