Triunfa en España

Triunfa en España



ESPAÑA.- Yanet García se dejó ver de lo más sensual con un ajustado vestido en color rosa durante una alfombra roja en Barcelona, España, y es que acudió a la premier de la película Bellezonismo donde participó, aunque para sus fans el diseño que llevó dejó mucho que desear.

Miles de like recibió la regiomontana quien dejó con la boca abierta a los españoles y no solamente por su gran trasero, sino por su belleza que deja a más de uno con la boca abierta, pero sus seguidores más leales le dejaron en claro que el vestido no era el adecuado para ella y le sugirieron que cambiara de diseñador.

Por si fuera poco muchos pensaron que la chica del clima, famosa por participar en el programa Hoy, llegaría sola al evento pero fue su novio Lewis Howes, quien la acompañó en este momento importante, pues como todos saben Yanet siempre ha luchado por ser actriz y lo logró.

"Los sueños si se hacen realidad” Cree en ti con todas tus fuerzas, sin importar lo que los demás digan o piensen. Enfócate en tus objetivos, trabaja fuerte todos los días y deja tus miedos a un lado GRACIAS DIOS, escribió Yanet García.