Cae presunto asesino de Norberto

Cae presunto asesino de Norberto



AGENCIAS

CDMX.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales Daniel BC, por el delito de secuestro agravado contra el joven universitario Norberto Ronquillo el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, el TSJCDMX indicó que una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a ‘DBC’ la privación de la libertad de Norberto Ronquillo cuando salía de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México, y a quien encontraron muerto el 9 de junio pasado en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco. El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.