LE FALLA EL PLÁSTICO

LE FALLA EL PLÁSTICO



AGENCIAS

CDMX.- Haber ido con un doctor recomendado por otras famosas, el resultado no fue el que esperaba.

Durante una emisión de Netas Divinas, la actriz conversó con Daniela Magún y Jacqueline Bracamontes sobre las cirugías a las que se han sometido y relató la mala experiencia que tuvo tras haber entrado al quirófano.

“Me operé con un doctor que me dijeron: ‘Operó a no sé quien’, para no quemar a Kate del Castillo o Bárbara Mori(…) le hacían promo al doctor que me dejó del nabo”, comentó.

Duval explicó que acudió con el médico para arreglar un defecto en su vientre; sin embargo, la intervención le provocó una cicatriz.

“Fue tan traumático, luego me dijeron que no me operó él, sino su asistente, pero cuando me vi la cicatriz dije: ‘¿Qué me habrá querido alzar?’, no pues se le acabó la piel y le quedó del nabo, pero he aprendido a amar mi cicatriz". "Es de las experiencias más horrendas de mi vida”, dijo.

Consuelo Duval relató que además de la cicatriz en el abdomen, el doctor le puso implantes de seno que tuvieron que retirar al poco tiempo por una falla de fábrica.

“Me tuvieron que hacer una reconstrucción de bubi, quitarme la prótesis y poner los músculos en su lugar, ya no tengo prótesis y me siento muy feliz (…) Es bien traumático.