Le da paliza a Belinda

Le da paliza a Belinda



CDMX.- Fuerte respondió Noelia a Belinda por su comentario durante una transmisión del reality musical de Tv Azteca: La Voz México. Y es que durante la interpretación de Haydee Leyva con la canción “TÚ”, que fue trampolín para la fama de Noelia en 1999, se escucha de fondo la voz de Belinda preguntando: ¿Quién canta esto….? ¿Laura Pausini…?

Cuestionamiento que Noelia tomó como una ofensa y a través de sus redes sociales envío un duro mensaje a su colega con un texto donde la puertorriqueña le reclama airadamente que desconozca un éxito tan importante a nivel internacional.

“Pobre niña Boba… esto pasa cuando la soberbia es más que grande que TÚ éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te diré algo, bájate de TÚ nube y se más Humilde, por eso en México, querida Española, el público canta y sabe más mis canciones que las tuyas MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES Y SE HAN CASADO GRACIAS A “TÚ”. MIS CANCIONES QUE SON ÉXITOS, SON HIMNO al Amor”.

Pero su reclamo no solo quedo ahí, también cuestiono los éxitos y la veracidad de las ventas de los discos de Belinda.

“La canta quien tiene 10 millones de discos vendidos. CERTIFICADOS EN USA, NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en paz descanse o Rodolfo Lopez Negrete (sé todo Niña Sapito) “TÚ” (la canta quien tiene 10 millones de éxitos en BIllboard en español y 3 en ingles… “TÚ”, como dice mi canción, no los tienes. La canta quien tiene conciertos llenos y no vive del Blof como TU…”

Ya por ultimo la cantante, que ahora se lanza como productora y actriz de cine para adultos, dejó en evidencia que es desde hace años surgió la enemistad entre ambas por un incidente en la ciudad de México.

“Nunca me olvido que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que tú ensayaras TÚ, ESPAÑOLAS PREPOTENTES!!!! Mira cómo es la vida, ese Año me gane el Premio Billboard y TU Gran Álbum Niña Sapito, No llego a nada. Así que aprende a RESPETAR.

Que lo Único que TÚ tienes es Seguidores de Las Redes y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumiera... no sé de que. Porque Mamacita YO sÍ tengo y no aparento. HUMILDAD!!!”

Con todo esto, queda en evidencia que el comentario de Belinda, quien hasta el momento no ha dado respuesta, más que una inocente pregunta, llevaba todo un mensaje a Noelia, con quien ahora sabemos, mantiene una rivalidad desde hace años.