Inicio CHIHUAHUA Se aparece “La Rafiza” en la marcha del PAN

Se aparece “La Rafiza” en la marcha del PAN

0
285

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.– La marcha organizada con motivo del relanzamiento del Partido Acción Nacional reunió a miles de simpatizantes que avanzaron del Parque Lerdo a la Plaza de Armas, en una demostración de fuerza y estructura interna.

Entre los contingentes más vistosos destacó el equipo juvenil de Rafa Loera, conocido como la “Rafiza”, cuyas porras resonaron a lo largo del recorrido. También llamó la atención el grupo afín a Gil Loya, identificado con pañuelos y mensajes con las siglas “GL”, así como el respaldo proveniente de diversos municipios a favor de Bonilla.

En un momento político marcado por mediciones y encuestas rumbo a la boleta de 2027, las porras, la presencia territorial y la capacidad de movilización se han convertido en cartas clave para los aspirantes panistas.

El evento reunió a figuras locales y nacionales del PAN, encabezadas por el líder nacional Jorge Romero.