De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio en la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad.
Sus vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar el fallecimiento, luego de que durante tres días no tenías noticia de él, según relataron a agentes de la Policía Municipal.
El reporte inicial indica que probablemente falleció a causa de una sobredosis, pues lo vecinos lo ubican como una adicto a las drogas.
El hallazgo se suscitó en las calles de su vivienda marcada con el número 10334 de la calle Punta Luneta y Equus.
Al lugar acudieron personal de la Policía Municipal y el quipo forense para trasladar el cadáver y realizar la autopsia de ley.


