De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- El hombre asesinado la mañana de este jueves, es un presunto picadero de la colonia La Noria, al sur de la ciudad era un expolicía municipal.
Identificado como Gerardo Iván Hernández Peralta habría dejado la corporación en el mes de diciembre de 2023, hace menos de un mes.
Fue al interior de una casa utilizada como picadero, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con heridas de un arma calibre .45mm.
Agentes de la Policía Municipal , llegaron al lugar y al tener a la vista a la víctima mortal, procedieron a acordonar la escena del crimen en la casa ubicada en el cruce de las calles 70 y La Noria a espaldas del Cerro Grande.

