Por. D. PÉREZ
CHIHUAHUA CHIH.- El ausentismo escolar se ha incrementado en Chihuahua en los últimos días debido a las bajas temperaturas que se han registrado en el estado, el ausentismo laboral en Chihuahua se ha incrementado en un 35% desde el lunes pasado. En las regiones más frías del estado, indicó la secretaria de educación, Sandra Elena Gutiérrez Fierro.
El pasado lunes se estima que el 35% al 40% alumnos de las primarias en las regiones más frías del estado se ausentaron debido a las bajas temperaturas.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico y tomar las medidas necesarias para protegerse de las bajas temperaturas y las ráfagas de viento.

