De la REDACCIÓN
CHHUAHUA CHOH.- Un fuerte despliegue policial se registró en la colonia Primera de Mayo y en el hospital Cristo Muguerza luego de un ataque armado que dejó a dos hombres lesionados.
Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado sobre la calle Táscate, donde sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas antes de darse a la fuga. Tras la agresión, los heridos fueron subidos a un Audi y trasladados de inmediato a recibir atención médica.
Las primeras investigaciones señalan que ambos hombres presentaban dos impactos de bala cada uno. Además, los indicios localizados en el lugar apuntan a que se utilizó un arma calibre 9 milímetros.
Familiares de los afectados acudieron al hospital, mientras elementos de la Policía Ministerial mantuvieron resguardadas ambas zonas para realizar entrevistas, levantar evidencias y dar seguimiento a la investigación.

