Por J. ALMODÓVAR
Chihuahua Chih.- El abogado Antonio Piñón, representante legal de Morena, dio a conocer que presentó una par de denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por supuestos desvíos de recursos, en favor de los candidatos de Partido Acción Nacional.
Indicó que se cuenta con material gráfico y otros documentales que probarían a un posible desvío de recursos, económicos materiales.
Mencionó que uno de los presuntos implicados es el panista Carlos Rivas, actual director del Consejo de Urbanización Municipal, quien a decir del abogado ha sido señalado por sus propios compañeros de labores.
Piñón mencionó también que tienen audios en donde se menciona el apoyo a la campaña del PAN por parte de una persona identificada como Iveth Acosta.


