Inicio CHIHUAHUA Harán mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo

Harán mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo

0
95

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que realizará en conjunto con otras autoridades de seguridad la Mesa de Seguridad el próximo viernes 22 de diciembre.

Jáuregui explicó que se puso de acuerdo con el general Silva de la Zona 42 para proponer ejecutar un plan específico de vigilancia en la región de Guadalupe y Calvo.

Esta propuesta viene en relación a las recientes disputas armadas entre dos grupos criminales el municipio y ayuntamientos aledaños.