Por R. HOLGUÍN
CHIHUAHUA CHIH.- Gobierno del Estado anunció el cambio de la fecha para el encendido del árbol de navidad, instalado en la Plaza del Ángel, por lo que el lunes 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas se desarrollará el evento, encabezado por la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Anteriormente se había destinado el sábado a la misma hora, no obstante, por cuestiones de logística dicha fecha queda eliminada, para que sea al inicio de la semana el evento oficial.
El espectáculo denominado, Navidad una Sola Familia, presentará un musical propio de estas fechas, pirotecnia, además ambiente familiar con la instalación de sillas voladoras y la rueda de la fortuna.

