De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- El reporte se dio de manera oportuna por parte de la ciudadanía, que mencionaba a un hombre de playera gris que portaba una mochila, el cual minutos antes, había estado metiendo veladoras, reliquias y medallas de la capilla en la misma.
El hombre, al ver las unidades de policía, salió corriendo, cayéndose algunas velas de su mochila, por lo que fue detenido a unos metros más adelante, realizando su formal detención, leyéndole sus derechos, se le informa el motivo de su detención colocándole los candados de mano para luego ser trasladado a los separos de Seguridad Pública para su sanción correspondiente.
La dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el detenido lleva por nombre Luis R. L., de 35 años de edad.
Los elementos acudieron con la encargada de la capilla para darle aviso de los hechos, quien al ir al lugar se percató de que faltaban varias medallas y veladoras desconociendo la cantidad y el valor.
Dijo que su deseo es poner la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, ya que no es la primera vez que esto pasa.


