Localizan restos humanos en Janos

0
403

Janos.- La tarde de este Viernes 27 de Septiembre 2019, en una búsqueda y rastreo implementado por elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en un cerro en el municipio de Janos, Chih., lograron ubicar Huesos humanos dispersos y otras evidencias, fue encontrado por los peritos criminalistas en la falda de un Cerro en la carretera Agua Prieta Sonora- Janos, Chih., mejor conocido como el Puerto San Luis a la altura del kilómetro 77.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal -AIC- realizaron un rastreo pedreste logrando ubicar, a 150 metros de una falda de un cerro, los huesos humanos estos consisten en lo siguientes.

Una Bóveda craneana, 13 vertebras Fusionadas, pelvis completa fusionada, una mandíbula fragmentada, una vértebra lumbar, un reloj de color negro, tres fragmentos de tela de color azul, fragmento de escapula, fragmento de umero derecho, huesos de una mano, fragmentos de una tela con la leyenda jockey.

- Publicidad -

Las partes humanas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para ser llevadas al anfiteatro de la región para que de esta manera se realicen los estudios forenses.