NO DIMENSIONA

0
343

Claudia Lizaldi se ha convertido en la burla de las redes sociales, luego del bochornoso momento que vivió tras haber opinado sobre la rifa del avión presidencial, incluso algunos internautas la compararon con la conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta.

En las redes sociales la actriz y conductora Claudia Lizaldi ha desatado una ola de críticas y memes luego de sus comentarios sobre la rifa  que decidió realizar el presidente de México.

Como parte de su participación en una mesa de debate de Rompe Viento, la conductora Claudia Lizaldi apoyó la decisión del presidente para rifar el lujoso avión presidencia.

Pero, el comentario desafortunado que hizo sobre la rifa del avión ha causado revuelo en las redes sociales, pues los internautas no dudaron de su ingenio para burlarse de la conductora Claudia Lizaldi.

Claudia Lizaldi comentó en el programa que realizar las rifas es algo tan común que se hace, pues la conductora comentó que los golfistas reciben premios para rifarse, pues no pueden quedarse con todos.

Los internautas al escuchar los comentarios de Claudia Lizaldi, no dudaron en criticarla, pues algunos usuarios compararon el bochornoso momento con la conductora Andrea Legarreta, quien hace algunos año,s causó revuelo en las redes sociales por su comentario sobre el dólar.