MUY SOBRADA

0
1304

CDMX.- Kimberly Loaiza es actualmente una gran figura de las redes sociales, toda una inspiración para chicos y grandes, además de una motivación para muchas mujeres pero, ¿de quién ha sacado parte de esta inspiración? Al parecer de Kylie Jenner, cuando hablamos de estilo y moda.

Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto que Kylie impone moda con ciertas prendas, estilos y looks, los cuales han sido tomados por la influencer para hacerlos a su modo y presumirlos a lo grande en Instagram u otras redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram la vemos luciendo espectacular con un atuendo de dos piezas en tela estilo gamuza en color café que hizo resaltar su figura, pero sobre todo su envidiable cintura, por si fuera poco, añadió unos lentes oscuros y botines altos en color negro para darle un toque diferente.

La publicación logró más de dos millones y medio de me gustas en poco tiempo. Se trata de una pequeña promoción de su línea de ropa en colaboración con Shein, la tienda china en línea que se ha convertido en una nueva alternativa de compra para mantenerse a la moda con las mejores prendas a bajo costo y de buena calidad.

Redes Sociales