Intentó Morena comprar voto para aprobar la reforma: Cortés

0
40

AGENCIAS

CDMX.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que en días pasado Morena intentó “la compra de legisladores” para sumar votos a favor de la reforma eléctrica que se discute este domingo en la Cámara de Diputados.

Acompañado de legisladores de su bancada, el dirigente del blanquiazul señaló que presentarán una contrapropuesta de reforma eléctrica, distinta de la que se discutirá este domingo en el pleno.

Cortés descalificó los dichos del coordinador parlamentario de Morena, Ignacio Mier, quien dijo que todos los que están en contra de la propuesta de reforma eléctrica son traidores de la patria. Asimismo, el líder panista refirió que por el contrario, quienes están en contra de la llamada “Ley Bartlett” son los verdaderos patriotas.

Previamente, Cortés había mencionado a través de un comunicado difundido este sábado que la reforma eléctrica “nació muerta y no va a resucitar”, además de calificarla como destructiva y contaminante, asegurando que provocaría apagones, daños al ambiente y afectaciones a la economía.